Buenas noches: que significa el resultado del siguiente frotis con cultivo: 1. Ph FFV:7.0 2. Leucocitos FFV: >10 3. Bacilos Gram Positivos: 4. Reacción leu...(ver más)

Este resultado es indicativo de que estás cursando con una infección a nivel de tu vagina, por bacterias. Esta infección requiere inicio de tratamiento antibiótico oral o en ovulos aplicados en la vagina. Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico tratante para que de acuerdo a tus antecedentes y síntomas inicie tratamiento antibiótico. Gracias por consultarnos.