medicamente es verdad que masturbarse diariamente, puede llegar a crear trastornos de ansiedad y mentales por perdida de serotonina?

No como lo describes. Se considera que la masturbación de manera general es beneficiosa para la salud sexual de todo individuo mientras esta situación no interfiera con sus actividades diarias o sus relaciones interpersonales, es decir, que no se transforme en un comportamiento compulsivo. En cuanto a la serotonina, existen unos pocos estudios que han indicado que la masturbación con pornografía, debido al intenso estímulo que esta representa, puede derivar en descargas intensas de serotonina que pueden llegar a causar ansiedad social y dificultades para relaciones sexuales. Sin embargo, se trata de un tema aún en debate y del que no existe un consenso. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.