Qué medicamentos alteran la eficacia de la inyección mensual anticonceptiva, los anti gripales, para la tos, y esos, hacen que disminuyan su eficacia?

No, puedes estar tranquila los anti gripales para la tos no disminuyen la eficacia de la inyeccion anticonceptiva puedes estar completamente tranquila. Los medicamentos que disminuyen la eficacia de la inyeccion mensual anticonceptiva son los medicamentos antituberculosos, los antiepilepticos y la hierba de san juan. Puedes seguir tomando estos medicamentos, sin ningun problema.