Cuáles phampoo puedo usar para la caída del cabello y donde puedo encontrarlo cuanto podría costar en pesos dominicanos

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 16 años

El manejo de la caída del cabello tiene muchos tratamientos. No sólo los shampoo. Es importante y dada la edad que anotas de 16 años que asistas a tu médico y te puedan valorar. Dependiendo de lo que causa la caída de tu cabello dependerá el manejo. Te cito algunas: infecciones, que hayas tenido trauma directo sobre tu ciero cabelludo, medicamentos, enfermedades del riñón, el lupus, hormonas, malnutrición y estrés entre otras. Debido a que para un adecuado tratamiento es necesario saber la causa es que te insisto en asistir a tu médico. Dentro del manejo dan medicamentos en algunos casos hormonas, en otros corticoides, también vasodilatadores. Existe terapia con láser y también con rayos UV. Y la cirugía donde pueden hacer colgajos e injertos de pelo. Sería irresponsable de mi parte darte manejo sin que tengas un diagnóstico, bien podrías gastar el dinero en un shampoo que no te de resultados siendo que puede que no sea específico para tu causa de tu caída de cabello. Quedamos atentos a tus dudas.