hola si habia tomado una poatday semanas antes y llevo 2 años tomando mis pastillas anticonceptiva diarias y me bajo el periodo en la semana de descanso y empe...(ver más)

Si el sangrado por deprivación llego durante los días de descanso, y has iniciado las píldoras correctamente sin el olvido o retraso de alguna dosis, estas protegida puedes estar tranquila. La recomendación en caso de repetir la toma de la píldora de emergencia por olvido o retraso de las pastillas anticonceptivas de toma diaria lo ideal es que retomes las píldoras diarias luego de 5 días de la toma de la píldora de emergencia y anexar un método de barrea tipo preservativo durante 7 días. Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder, no olvides calificarnos.