cómo puedo saber cuánto mido sin ir al doctor hay un método?

Preguntado por Hombre de 16 años

Si, por supuesto, puedes medir tu altura con una cinta métrica, estando de pie, procurando estar recto y con ayuda de otra persona que sostenga la cinta y la coloque desde la planta de los pies hasta la coronilla, marcando las medidas y obteniendo de esta forma tu estatura. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.