por que me salen como anpoyas en la parte de la boca del lado de adentro

Preguntado por Mujer de 15 años

Es probable que lo que presentas sea secundario a una infección viral. Este tipo de infecciónes tienen una duración aproximada de 5-7 días. Es importante que comentes estos síntomas a tus padres para que acudas al médico, confirmar este diagnóstico, y darte tratamiento. No tomes ningún medicamento sin una indicación médica, como aún estás creciendo, la dosis de los medicamentos se formulan de acuerdo al examen físico y peso al momento que te valore el médico. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.