A veces me da mucho temblor, miedo y ganas de dejarlo todo tirado. A qué se puede deber ?

Esto puede ser una señal clara de que usted está manejando altos niveles de ansiedad. Las ganas de dejarlo todo tirado son una señal de que se encuentra abrumado, tal vez porque tiene muchas obligaciones y preocupaciones en este momento en su vida. Es importante empezar con intentar dormir al menos ocho horas cada noche, llevar una alimentación balanceada, y hacer ejercicio con frecuencia, estas estrategias pueden ayudarlo a reducir considerablemente la ansiedad. Adicionalmente puede ayudarlo compartir esta sensación con un profesional como psicólogo o médico general para determinar el paso a seguir y además discutir herramientas para manejar la ansiedad futura. Sepa que no está sólo y que muchas personas, especialmente a esta edad, se sienten así, esto puede mejorar con su disposición y con hábitos de vida saludables.