Si uso cyclonor y la aplico en el 8vo día digamos fecha 12 del mes la siguiente dosis debe ser el siguiente 12? O debo esperar el 8vo día siempre

La inyección mensual siempre se debe aplicar el mismo día de cada mes, mas no el mismo día del ciclo menstrual, en otras palabras y en tu caso, si la inyección te la aplicaste el 12 del mes, todos los 12 de cada mes se debe aplicar la inyección, independientemente el día del ciclo en el que estés. Recuerda que la efectividad de la inyección mensual es muy elevada aproximadamente del 91% sin embargo como ves, ningún método anticonceptivo es 100% eficaz por lo cual recomendamos siempre el uso del preservativo, ademas no olvides colocarte la inyección mensualmente todos los 12 de cada mes.