Hola. Yo tome las pastilla anticonceptivas el tercer día de mi menstruación tuve relaciones el 26 de este mes me proteje la pastills o puedo quedarme embarazada

Información adicional
No

Asi hayas empezado tus pastillas el dia 3 de la menstruación pero desde ese entonces continuas tomando sin retrasoa ni olvidos, estas protegida. Lo ideal es empezar a tomar las pastillas desde el primer dia de la menstruaccion, pero el metodo sigue siendo confiable si se empieza en los primeros 5 dias, en tu caso fue el tercer dia por lo cual la eficacia de la planificación es elevada. Sin embargo, recuerda que ningun metodo anticonceptivo es 100% eficaz por lo cuao te recomiendo siempre el uso del preservativo Adicionalmente. Recuerda que la efectividad de las pastillas es aproximadamente del 91%.