si me masturbo eyaculo en mu mano y de inmediato me tiro solamente agua nada de javon ni nada en la mano solo para quitarme el semen, y ese mismo instante rapid...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

La respuesta definitiva es NO. No existe ningun tipo de riesgo de embarazo si se masturbo, se echo agua y masturbo a una mujer. Para que ocurra un embarazo es necesario que haya una eyaculacion directa en la cavidad vaginal para que su esperma alcance el sitio indicado donde se fecunda el ovulo y se genera un embarazo.- Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad