es cierto que si tengo el colesterol alto, ayuda a reducirlo beber diario una copa de vino?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 32 años

No está científicamente comprobado que el colesterol tenga disminución significativa con la toma de una copa de vino diariamente. Lo más aconsejable para disminuir el colesterol son los cambios en tus hábitos de alimentación como por ejemplo erradicar las grasas y frituras de tu alimentación, las harinas refinadas, realizando 150 minutos a la semana de actividad física. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.