Buenas Tardes pase mas de año y medio sin utilizar la inyeccion la use hace poco eso puede afectar con mi periodo porque ya tengo un retraso de tres dias gracias

Efectivamente el uso de la inyeccion puede causarle diferentes irregularidades menstruales incluidos manchados o atrasos en su periodo. Por lo tanto, lo mas probable es que este retraso corresponda con un efecto adverso pero tambien es importante que considere un embarazo si ha sostenido relaciones sexuales. Le sugiero esperar 10 dias, si en este tiempo no tiene sangrado menstrual debe hacer una prueba de embarazo Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad