Buenas tardes e leido mucho aca del vih pero no entienedo algunos ponen que a los 15 dias es confiable pero segun la situacion no serian todas de riesgo por alg...(ver más)

Información adicional
Estoy con mucho estres por esto en mi caso fue pinchazo accidental en mi labor sin saber si fue usada la aguja no hice lo correspondiente y ya pasaron muchos dias para la profilaxis

En una prueba de 4ta generación, el resultado es confiable a partir del dia 15 despues del contacto riesgoso. Después de ese tiempo, el resultado no es un falso negativo. El resultado es definitivo si sus relaciones no son de alto riesgo. De ser así, debe repetirse la prueba a los 3 meses. En su caso y por tranquilidad, le sugiero que la repita y ese resultado será definitivo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.