Tube mi periodo el 7 de julio el cual me duro 3 dias.. ahora ya hace 9 dias que lo volvi a tener el periodo el cual es tan intenso como el primer dia.. es normal?

Información adicional
Nada

No, no es normal que haya sangrado en menos de 28 días. Esto puede ocurrir por algunas situaciones como: . Uso de anticonceptivos hormonales . Hiperplasia endometrial . Quiste en los ovarios . Trasntorno hormonales Sería bueno consultar de forma presencial al médico para identificar la causa y darle manejo. Por qué el sangrado podría durar muchos más días. Espero haberte orientado, cualquier duda escribenos.