Si me coloqué el jadelle hAce 7 días , en cuanto tiempo empieza inhibir ovulación para no estar preocupada por mis días fértiles, tuve relaciones en los últimos...(ver más)

El Jadelle empieza a ejercer su función inmediatamente es colocado, se recomienda que sea al inicio del ciclo menstrual, caso en el cual no se requeriría un método complementario como el preservativo. Ahora bien, si no es al inicio del ciclo menstrual, se recomienda el uso de un método complementario como el preservativo por al menos una semana. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.