Luego de tener relaciones con mi pareja estable y unica sexualmente, al dia siguiente boté flujo verdoso, sin olor, no tenía picazón, ni ardor ni hinchazón, al ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Hay cierto tipo de microorganismos que se encuentran en los órganos genitales, que al momento de la relación sexual pueden volver a la pareja más susceptible a cierto tipo de Enfermedades. Los síntomas que describe pueden corresponder a una Vaginosis Bacteriana la cual no es una enfermedad de transmisión sexual, pero tener relaciones sexuales con una nueva pareja sexual, o con muchas, puede aumentar el riesgo de contraer esta infección; es un desequilibrio de la Flora Bacteriana normal en los genitales de la mujer y genera un flujo de color blanco, que no pica. Debe consultar con su médico general, para que le realice un examen físico ginecológico, realice el diagnóstico y le prescriba un medicamento para solucionar esta molestia. Espero haberla orientado, quedo atento a nuevas preguntas.