Tengo una picazón en mi vagina, al orinar siento un poco de ardor, me pica de vez en cuando en el día, no tengo mal olor ni más de eso. Tomo anticonceptivos jui...(ver más)

Imagino que se escribió "probar" en lugar de "orinar". En ese caso, es importante verificar las características de la orina. Si la observas muy amarilla o que deja mucha espuma, puede ser la causa del ardor. Hay que tomar suficiente agua para que la orina salga clara. Para ayudar a descartar algún otro padecimiento, y toda vez que ya tienes relaciones sexuales regulares, te sugiero acudir al médico a una prueba de papanicolaou que te permitirá identificar si hay algún tipo de infección.