comencé a trabajar después de 4 meses de estar en la casa, presentaba síntomas de ansiedad según el medico, siento debilidad, algunas nauseas leves y temblores,...(ver más)

Sí, la ansiedad tiene diversos síntomas que varian en frecuencia e intensidad de un día a otro, se puede presentar inquietud, temblores, palpitaciones, sudoración, náuseas, mareos, dolor abdominal, estreñomiento o diarrea, alteraciones en el patrón de sueño entre otras. Para disminuir la ansiedad es recomendable que disminuya el consumo de café, cigarrillo o alcohol, realice ejercicio físico al menos 3 veces a la semana durante 45 minutos, ejercicios de relajación y respiración o yoga. Si los síntomas persisten o aumentan en frecuencia e intensidad puede ser necesario el manejo farmacológico o terapéutico. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.