Si fumo 2 porros compartidos entre dos personas mas, en 10 dias se limpiara mi organismo?

La eliminación del THC depende de la frecuencia del consumo y características individuales de la persona como por ejemplo el peso. Según lo que usted plantea es difícil determinar si en 10 días su cuerpo estará libre de THC. Un consumo frecuente puede hacer que el THC permanezca en el cuerpo aproximadamente 21 días, si el consumo es diario puede tomar inclusive más de un mes en eliminarse, no existe manera de acelerar la eliminación por lo que le recomiendo evitar el consumo si desea que su cuerpo se encuentre libre de la sustancia. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.