Tengo una niña de 11 años a la que le llegó su menstruación por primera vez el 24 de marzo. Le duró 8 días, pero el 9 de abril le volvió a llegar y hasta la fec...(ver más)

Información adicional
le hicieron examen de sangre y salio bien de anemia y le mandaron unas pastas de sulfato ferroso pero quisiera saber con exactitud el porque tantos dias con el periodo ya va para el mes

Es común que en las primeras menstruaciones existan sangrado anormales, periodos irregulares, sin embargo si la niña continúa con sangrado permanentes por mas de un mes es necesario una valoración por pediatria/ginecología para poder determinar el origen de este sangrado y las posibilidades terapéuticas.