Tengo pequeños cólicos en mi abdomen 5 días después de mi periodo,a que se debe esto?

Información adicional
Solo tube un parto

Pueden ser pequeñas contracciones uterinas producidas por la fase del ciclo menstrual en el que te encuentras, no debes preocuparte, puedes colocar paños tibios en la zona pélvica esto ayudará a que tus síntomas mejóren. Debes tener en cuenta que si llegas a presentar dolor pélvico intenso, debes acudir al servicio de urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.