Que tan fértil queda una persona después de quitarse el implante sundermico

Preguntado por null de 2017 años

La fertilidad luego de retirarse el implante, se recupera inmediatamente, y la mujer regresa a tener sus menstruaciones como las tenía, previamente a usar el implante. Sin embargo se ha reportado que algunas mujeres pueden experimentar alteraciones en su ciclo menstrual, otras logran un embarazo después de pasados algunos meses desde la extracción, por lo que esto dependerá de cada mujer. Espero haberte orientado, gracias por consultarnos.