Llevo 3 años de seguimiento con exámenes para posible glaucoma de angulo abierto, lo último fue un tac y luego me dice la oftalmologa que no tengo glaucoma será...(ver más)

Información adicional
Se me resecan los ojos con demasiada frecuencia y se ponen rojos y dolorosos.

Habría que preguntarle directamente a la médico que lleva su caso que encontró, PERO, hay que decir que lo que quizás vió fué que el nervio óptico no tuviera daño secundario al aparente glaucoma, sin embargo, para el diagnóstico o descarte de glaucoma hay que ir sumando muchas cosas a favor o en contra, como por ejemplo los síntomas del paciente, si hay o no perdida de campo visual, si hay o no aumento de la presión intraocular, si hay o no daño del nervio optico en el fondo de ojos, si hay o no antecedentes de glaucoma en los familiares de la persona afectada, su evolución en el tiempo, etc, etc, etc. Ya toca preguntarle a la medico que lleva el caso que le explique que hallazgos o sumatoria de hallazgos médicos, le hacen pensar que en definitiva no tiene Glaucoma como se pensaba.