Estoy tomando Diane 35. ¿Puedo interrumpirla o debo esperar a que acabe y baje la regla? Tengo síntomas de tristeza y me han dicho que puede ser por las pastillas.

Preguntado por Mujer de 41 años

Si lo deseas las puedes suspender en cualquier momento, teniendo en cuenta que apenas abandonas su efecto ya no es el adecuado. Algunas mujeres también presentan perdida de libido con su uso pero eso sucede de forma distinta en cada mujer y no en todas.