Puedo tatuarme tomando azitromicina para una agdmidalitis que tengo y puedo aplicarme la silocaina en crema para el tqtoo

Información adicional
No tengo ninguna cirugia, no soy alergica a ningun medicsmento y desde wue tomo la azitromicina a disminuido el dolor y la fiebre y la inflamacion

Si, no hay ningún inconveniente puedes tatuarte si en estos momentos estas en manejo con azitromicina por amigdalitis y sí podrías colocarte la silocaina, sin embargo te recomiendo confirmar con tu tatuador si este anestésico tópico no interfiere con el tatuaje o afecta la tinta en alguna manera. Te recomiendo continuar por lo tanto con la toma de la azitromicina según indicación medica y seguir todas las recomendaciones dada para cuidar tu tatuaje.