Estoy preocupado por evacuaciones dolorosas, algunas presentan sangre. Tengo pérdida de peso.

Es recomendable tenga una dieta rica en fibra, frutas, verduras, agua, para evitar que las deposiciones lleguen duras al tracto final del intestino lo cual puede producir dolor y sangrados por grietas y fisuras anales. Si la perdida de peso supero 10 kg en menos de 6 meses, o mas del 10% en el mismo periodo de tiempo es recomendable consultar a su médico tratante.