Donde vivimos ahora estan las temperaturas un poco altas hace mucho calor y mi bebé de un año todavia usa su silla tiene que ir volteado hacia atras aun y ayer ...(ver más)

Siempre antes de salir verifique la temperatura de la silla del bebé y sea precavida en enfriar previamente la silla. minutos antes de salir puede poner un paquete congelado con una toalla encima de la silla para ir enfriandola y así evitar accidentes como este. Debe aplicar abundante crema hidratante en la piel del bebé e incluso puede aplicar sábila en la espalda. Debe aumentar el consumo de liquidos Debe vigilar la temperatura corporal y estado en general Si presenta enrojecimiento mayor, ampollas, picos febriles, deterioro del estado de conciencia, llanto incontrolable, debe consultar por el servicio de urgencias.