El hidrosalpinx puede causar algún problema importante? Es necesario realizar laparoscopia? Gracias

Puede llegar a alterar la función reproductiva, ya que la acumulación de líquido en la tuba uterina impide el paso del óvulo hacia el útero, por lo que no se puede llevar a cabo la implantación; así como aumentar la frecuencia de infecciones en el área.

Generalmente el tratamiento es quirurgico, retirando la trompa uterina que se encuentra afectada.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.