me quedo raíz de una muela ya me toca ir a cirugía?? o se puede hacer algo mas

Información adicional
asma

Preguntado por Hombre de 11 años

Si se realizo la extracción de un molar y quedo un residuo radicular es necesario que solicites control con tu odontologo tratante para que él sea el encargado de retirar el fragmento restante. Cabe la pena aclarar que cuando se retiran molares y sino se toman puntos puede verse parte del alvéolo (fondo) dentario que puede confundirse con raíz. La única forma para identificar si quedó algún resto radicular es tomar una radiografía panorámica de control que evidencie el fragmento del diente. Te invito a consultar a tu odontologo para indicar los estudios pertinentes y hacer el manejo respectivo, dado que cronicamente se puede asociar a infección o dolor permanente.