tengo miedo que una úlcera que me salió en el duodeno se me vuelva a abrir o que se me haga cancerígena. Que podría hacer para evitar eso ?

Información adicional
gastritis hace dos meses y medio con dolores leves

Preguntado por Hombre de 31 años

Lo ideal en este caso es que lleves una dieta adecuada para el manejo de la gastritis, que consiste en que evites bebidas muy frías o muy calientes, pimienta, vinagre, pimiento molido, mostaza, café, té, alcohol, evitar el cigarrillo, manejar el estrés, estar en controles con tu médico de cabecera, de esta manera podrás controlar la gastritis que presentas y evitar un nueva ulcera. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.