¿Es posible que no pueda crecer más?

Información adicional
Tengo 13 años y mido 159 cm hace casi 2 años. Me llegó la menstruación a los 11 años y en e entonces medía 155 cm.

Es realmente poco probable. El crecimiento es estatura está condicionado por las placas de crecimiento ubicadas en los extremos de los huesos largos. Estas placas de hueso en formación suelen permanecer activas en mujeres hasta los 17-18 años de manera intensa, pudiendo permanecer por unos 4 años más con mínima actividad. Debes tener en consideración que en la actualidad tienes una buena talla para tu edad y ya cuentas con una altura promedio para mujer. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.