Es normal que después de un ajuste quiropráctico, se presenten síntomas incómodos?

Información adicional
Ayer acudí a un quiropráctico porque presentaba dolores en la cervical, y salí bien, muy aliviado y hasta ahora no tengo dolores. Pero hoy estuve con un poco de dolor de cabeza, de...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Es probable que estos síntomas que estás presentando sean aislados, ya que los síntomas que presentas parecen ser más asociados a el inicio de una infección gastrointestinal como unas gastroenteritis o pueden ser secundarios a un colon irritable, entre otros, pero es poco probable que sea secundario a tu tratamiento con el quiropráctico, por lo que puedes estar tranquilo. Es importante que si los síntomas aumentan acudas a una cita presencial con tu médico de cabecera. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.