he sentido punzadas repentinas en el corazon leves pero algo constantes tengo 18 años y soy obeso

Preguntado por Hombre de 18 años

Esto podría tratarse de costocondritis o de un infarto del corazón. Por su antecedente de obesidad puede haber riesgo cardiovascular, dependiendo de sus niveles de colesterol y triglicéridos. Le aconsejo que si este dolor persiste o se presenta de nuevo acuda a un servicio de urgencias para descartar problemas del corazón.