Presento desde hace aproximadamente 1 mes mareos al estar de pie, con la sensación de desmayo. No veo borroso, no se me mueven los objetos. Es sólo al ponerme d...(ver más)

Buenas noches Seria importante saber algo mas de sus antecedentes médicos, asimismo si estos sintomas se entreuntan asociados a este como taquicardia, palidez, sudoración ya que si ademas se lograr demostrar con una glucometria niveles bajos de glicemia se podría estar al frente de una hipoglucemia; por otro lado tambien hay la posibilidad de una hipotesion ortostatica que se presenta cuando la persona cambia de postura de estar sentado o acostado a estar de pie, sin embrago para poder determinar si es así hay que hacer una valoración en consulta y tomar entre otros valores de tensión arterial, por lo cual le recomiendo que consulte con su medico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo mas adecuado.