Tengo afonía desde hace 5 meses, es intermitente y se agrava cuando hablo mucho.

Buenas tardes Es importante saber cual es su profesion u oficio ya que esto nos puede orientar habia un diagnostico probable, tambien si tiene sintomas de acidez o reflujo del contenido gástrico, si ha consultado antes por esta situacion, si le han hecho examenes de que tipo y cuales han sido sus resultados, por lo cual le recomiendo que consulte con su medico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo mas adecuado, evite la automedicacion.