no me tome la primera pastilla anticonceptiva porque se me callo y no la pude recuperar y solo ayer me empeze a cuidar con pastillas,ayer me tome la de hoidia p...(ver más)

La recomendación es que no dejes de tomar la píldora ningún día. La mayoría de medicamentos anticonceptivos traen la misma dosis en todas las píldoras excepto la semana de descanso donde no traen dosis. Cuando ese tipo de cosas pasan, la sugerencia es tomar todos los días una, haciendo de cuenta que empezaste un día más tarde, es decir que hoy te tomarías la que correspondería mañana. Si dejas de tomar un día la píldora empezarás a perder efectividad.