desde hace 2 semanas, estuve 2 dias con dolor de cuello en la parte de la quijada mas abajo , no podia mover mucho la cara y para levantarme de la cama me dolia...(ver más)

Información adicional
en mas una presion que un dolor

Cómo lo mencionas el dolor que presentas es secundario a la presencia de una contractura muscular, y hay varios motivos por los que se puede presentar: * Mala posición. * Falta de realizar pausas activas. * Falta de estiramientos musculares. * Levantamiento de cargas pesadas. * Estrés. * Ansiedad. * Otras causas. Es importante que inicialmente consultes con tu médico general para iniciar tratamiento y manejo con fisioterapia. Ten en cuenta las soy recomendaciones: * Realiza estiramientos musculares todos los días. * Aplica calor y frío en área del dolor. * Continúa realizando ejercicio al menos 3 veces a la semana. * Evita levantar cargas muy pesadas. * Realiza pausas activas en el trabajo. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.