ya fui al doctor, estube con antibiotico inyectable por 4 dias y aun no se me quita,llevo una semana con la enfermedad.

No es habitual que si tiene una infección a pesar de un tratamiento antibiótico persista con los síntomas después de una semana ya que los síntomas indican que persiste la infección, esto puede deberse a muchas causas dependiendo de si los síntomas han mejorado un poco o siguen igual o peor que antes, por ejemplo si es una infección viral a pesar del antibiótico los síntomas persisten lo que dura el curso normal de la infección que puede ser de 1 semana o más, aunque lo normal es que los síntomas vayan disminuyendo, si por el contrario los síntomas siguen igual o peor podría ser porque la infección que tiene es resistente al antibiótico que le enviaron. Dado que desconocemos la infección que tenía y el antibiótico que le enviaron, le recomendaría que consulte nuevamente al médico para que le realicen un examen que ayude a determinar el germen que le causa la infección y así enfocar mejor el tratamiento. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.