Me dijeron que tengo Tinnitus. ¿Qué me aconsejan?

Información adicional
he visitado los otorrinos y me mandaron todos los exámenes posibles. Y todavía sigo con este problema.Alguien me dijo que Acupuntura. Algun medico me dijo que me acostumbrar al pit...(ver más)

El tinnitus por lo general no tiene cura. Durante el proceso de investigación del tinnitus el otorrinolaringólogo, con la ayuda de fonoaudiólogos, hará varios exámenes: audiometría, logoaudiometría, otoscopia, timpanograma, entre otros. El tinnitus suele ser consecuencia de traumas acústicos, exposición prolongada a ruidos intensos, toxicidad farmacológica, accidentes cerebrovasculares, traumatismos craneoencefálicos, sólo por nombrar algunas causas.