ya Son nueve meses que tuve una relación con riesgo vih me he prácticado dos elisas a los seis meses una electroquimioluminiscencia en mayo ahora en julio una i...(ver más)

Preguntado por Mujer de 48 años

Con los resultados que indica de ambas pruebas y los periodos de tiempo entre la exposición de riesgo y la realización de estas pruebas, la probabilidad de que presente una infección por VIH son mínimas o extremadamente bajas. Cuando se refiere que ha tenido una gran cantidad de síntomas de VIH, a ¿qué se está refiriendo?. Quedo atento a nuevas preguntas, espero haberla podido ayudar.