¿Cómo puedo contraer gigantismo o acromegalia?

Información adicional
Desespero por crecer, la genética no me ayudó pues mis padres no son muy altos, aparte me limita demasiado en la autoestima la estatura

Preguntado por Hombre de 20 años

La ACROMEGALIA es una enfermedad crónica causas por exceso de hormona de crecimiento, la cual se da de manera anormal por varias causas como: Tumores en la hipófisis o secretores de hormonas o una aplicación excesiva de hormona de crecimiento artificial. Se presenta en el adulto o posterior a culminar la tapa de crecimiento y se caracteriza por presentar una desfiguración progresiva de las extremidades y la cara, así como afectación de varios órganos como la tiroides, el hígado y el riñón. Por otro lado el GIGANTISMO es una enfermedad genética con las mismas características de la acromegalia pero esta ocurre durante la niñez y/o etapa de crecimiento. Ninguna de las dos condiciones se pueden contraer o adquirir de manera fisiológica o NORMAL y como se mencionó el presentarlas puede acarrear múltiples complicaciones. Por otro lado, lastimosamente una vez ha culminado el periodo de crecimiento; no se puede esperar obtener una estatura mayor, en algunos casos sobre todo durante la niñez se puede utilizar terapia con hormona de crecimiento artificial, sin embargo esta no es recomendable de manera habitual en el adulto.