Tomé una postday y a los 7 días tuve un pequeño sangrado con coágulos demasiado pequeños de color café rojizo o anaranjados, llevo tres días así Y pues quería s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No debes preocuparte, recuerda que uno de los efectos secundario de la toma de la pastilla anticonceptiva es el sangrado que aparece dias o semanas después de la toma. Este sangrado puede durar pocos dias o mas de 1 semana y tener características diferentes como en tu caso, todo esto es secundario a la alta carga hormonal. Recuerda evitar en lo posible la toma de este anticonceptivo y eso de preservativo.