Hace año y siete meses que me hicieron una cirugía de hernia discal, mi pregunta es si puedo correr o hay riesgo de lastimarme? Tengo 3 discos con desgaste dege...(ver más)

Información adicional
Cirugia hernia discal

Los ejercicios de impacto como correr, trotar, saltar, entre otros, pueden ocasionar molestias, por lo tanto lo ideal es realizarlos solo en caso del visto bueno o aprobación del medico tratante. Por él momento te recomendaría realizar caminatas o la natación pues éstos no deben ocasionar problemas. Quedamos atentos a cualquier otra duda.