cuando a una mujer sele retrasa el periodo por tomarse unas pastas del día después al mes siguiente sigue con ese retraso en su periodo

Preguntado por Hombre de 17 años

La pastilla del dia despues o postday produce de manera frecuente irregularidades menstruales que pueden persistir incluso por varias semanas o meses posterior a la toma. En todo caso, siempre que presente retraso y haya sostenido relaciones sexuales de riesgo debe tomar una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad. Ademas, si son sexualmente activos, les sugiero un metodo de planificacion de uso regular como las pastillas inyecciones o implantes Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad