¿Cómo disminuyo el estrés?

Información adicional
si las fasiculaciones duran muy poco creo que media hora es intenso y despues se va llendo de a poco en el transcurso del dia me sucedio 2 veces creo como mencione tengo temblor ...(ver más)

Aunque es una decisión muy personal, desde el punto de vista médico si este ya llega al punto en que interfiere con su bienestar y lo está llevando hacia la enfermedad, lo ideal es que intente cambiar estas condiciones en la medida de lo posible hablando con su jefe o con la ARP. Si esto no es posible sería recomendable pensar en buscar otro trabajo que no afecte su calidad de vida y su estado de salud.