hola la app me dice que no es posible cargar mi pregunta y me marca una respuesta que tampoco puedo leer ayudaaa

Preguntado por Mujer de 27 años

Lamentamos las molestias que esto pudo haber causado. Si persiste cualquier error invitamos a actualizar la app o la página para corregir cualquiera que pueda presentarse. Adjunto la respuesta brindada anteriormente: "Si su implanon estaba funcionando al momento del recambio y no estaba vencido, al cambiarlo se encontraba igualmente protegida y el riesgo de embarazo es mínimo. Aun estando vencido, el riesgo de embarazo es bajo debido a la toma de la pastilla anticonceptiva de emergencia. Lo mas probable es que su retraso se deba al uso del implanon o de la pastilla de emergencia ya que las irregularidades menstruales y retrasos son efectos adversos muy comunes Gracias por consultar. Si la respuesta le fue útil le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad. "