Porque cada que tomo licor al día siguiente me da taquicardia al despertarme

La taquicardia es una manifestación normal de la abstinencia del alcohol (guayabo), usualmente aparece entre 6 y 36 horas después de la ingesta del ultimo trago y se puede acompañar de otros síntomas como: temblores, ansiedad leve, molestias gastrointestinales, vomito, sudoración y dolor de cabeza. Te recomiendo que identifiques cual es la cantidad y el tipo de licor que produce esta reacción en tu cuerpo para que lo evites o suspende el consumo de alcohol, pues el exceso de alcohol no es bueno para la salud.