Qué pasa cuando eyaculan en el ano

Información adicional
Es verdad que líquido seminal se expulsa luego con las heces mientras que otra parte se absorbe por la mucosa local?

El liquido eyaculado no es algo que se absorba por la mucosa anal y por lo tanto la mayor cantidad de este liquido se expulsa con sus deposiciones o de manera espontanea por su ano en cualquier momento. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad