Siento dolor en el pene cuando me lo lavo, y no entiendo el porque

Preguntado por Hombre de 18 años

Con bastante frecuencia, cuando hay hipersensibilidad en la pielel del pene, con dolor o ardor, es porque hay una infección por hongos. Es recomendable que acudas con un médico general para que te examine y de ser positivo el hallazgo, poder iniciar el manejo con fluconazol, itraconazol o clotrimazol. Espero consultes pronto, continues preguntando con nosotros y que no olvides calificarnos.